¡Felicitaciones, Ernesto!

FacebookGoogle+TwitterPrintFriendlyEmailWhatsApp

Ernesto Sanz, pre-candidato a presidente por el primer partido de la oposición anunció hoy que nuestro colega en la Universidad Torcuato Di Tella, Lucas Llach, Doctor en historia de la Universidad de Harvard, historiador económico, famoso bloggero y gran persona, lo acompañará como pre-candidato a vice-presidente. Felicitaciones Ernesto: gran elección.


Lucas, no tengo dudas, levantará el nivel del debate en la campaña (y no sólo en cuestiones económicas). Solamente eso ya es un legado valioso. Además, Lucas es ante todo un férreo defensor de las libertades y garantías individuales, y por tanto, de la democracia constitucional. Nada es más necesario en la Argentina actual. Por último, Lucas puede mostrar que los jóvenes capaces también pueden hacer política y que sobre todo, vale la pena formarse. Suerte, Lucas!

15 Comments

  1. Mauricio Buchovsky says:

    No es PhD en Historia?

  2. No me puedo imaginar votando a Ernesto Sanz bajo ninguna circunstancia, pero me adhiero a las felicitaciones por Lucas Llach. Un contrarian como él, que se la pasa tirando ideas que la principio te parecen insólitas pero que siempre te dejan pensando, es un lujo en cualquier equipo. Y un dato no menor en esta realidad argentina es que Lucas sabe ser opositor sin odio y con generosidad, como lo demuestra su lista de blogs recomendados en La Nación. Y su canallesco apoyo al lepra Messi.

  3. Renovacionycambio says:

    De verdad pensas que el LLach puede levantar a Sanz? Ta crazy man! No sacan ni 2% de los votos!

    • Pablo Leon says:

      Lucas quizás no lo levanta a Sanz de los 6 puntos que mide hace tiempo, pero seguro no lo hunde, como estos malandras que andan con el de lusto
      http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797077

      • Sebastian Galiani says:

        Bueno, a juzgar por el resultado de la elección de hoy, Lousteau no solo retuvo todos los votos de su fuerza en las PASO, sino que subió 3 puntos porcentuales (PUNTOS PORCENTUALES PERIODISTAS, NO POR CIENTO).

        • Sebastian Galiani says:

          Infaltable. Ganamos en Grecia, FPV!

        • Pablo Leon says:

          Lusto es el cambio! El cambio de partido. Sciolista, Cristinista, Lilito y ahora Cotinito!

          • Sebastian Galiani says:

            Bueno, la política está bastante revuelta en general en Argentina. Hizo una buena elección: capitalizo (circunstancialmente?) todo el voto Cristinista…

            Excelente elección del PRO que después de 8 años de gobierno muestra que más del 50% del electorado apoya su gestión.

            Felicitaciones a ambos!

  4. Sebastian Galiani says:

    Falto, eso sí, el debate!

    • Pablo Leon says:

      Te dije que el muchacho que hizo mal las cuentas de la 125 era el cambio de partido!!! Ahora volvió a las fuentes y apoya al caballero valiente. Ojala los radicales no lo apoyen nunca más a ese pelmazo.
      PL

  5. Sebastian Galiani says:

    Estuvo muy bien Sanz en desde el llano el lunes!

    By the way, vi el video de Macri cuestionado por el militante Verbitsky. Solo alguien muy sesgado por el odio puede ver en ese video lo que él ve.

  6. Pablo Leon says:

    Muy buena la elección de Ernesto, che! Supero el piso histórico del marciano después del helicoptero… Adelante radicales!

    • Sebastian Galiani says:

      Primero, felicitaciones a Lucas que participo democráticamente, haciendo propuestas, de estas PASO. Segundo, si, la performance a nivel nacional del radicalismo no fue nada buena y debe revertirse. Ojala este sea un punto de inflexión.

Deja un comentario